Conocenos

Descubrí como somos, como trabajamos y nuestra visión del futuro

Registrate

Primero el cliente

Nos gusta decir que, literalmente crecimos junto a nuestros restauranteros. Sabíamos, por conversaciones con ellos, que necesitaban recuperar el control de su negocio y ellos sabían la importancia de tener presencia online; así es como surge Habitué. Nos enfocamos en digitalizar restaurantes abarcando las necesidades que ellos nos plantean, resolviendo sus problemas y capacitándolos con la tecnología y las herramientas imprescindibles para poder autogestionarse y conocer a fondo lo que pasa en su local online. Además, los ayudamos y acompañamos en cada paso que dan digitalmente.

¿Hacia dónde vamos?

Buscamos que nuestros clientes alcancen su independencia digital ayudándolos en todo el proceso para que puedan autogestionarse y controlar lo que sucede en cada compra que ingresa a su sitio. Sabemos que aún quedan muchísimos gastronómicos a los que podemos ayudar, ya que existen alrededor de 3.500.000 restaurantes en todo LATAM (sin contar Brasil).
Hoy somos fuertes en Uruguay, ya desembarcamos en Paraguay, Argentina y proyectamos pisar fuerte el mercado de Colombiano.

Habitué en los medios

¿Tenes alguna consulta?
Atencion Whatsapp